Acerca de

Letras Activas, es un sitio de noticias fundado en diciembre de 2017 en México. La firme intención de LA, es ofrecer un espacio informativo que contribuya a transmitir información, al análisis, la crítica y  la reflexión de los lectores. Sabemos que la necesidad de información es imprescendible y tenemos la disposición y el ánimo de generar información legítima, oportuna y necesaria.

Letras Activas está  dirigida a todo tipo de público, en especial a todas aquellas personas interesadas en información libre y alternativa, enfocada en temas políticos, históricos, culturales y noticias, a fin de generar audiencias reflexivas e informadas.

En Letras Activas se respeta la opinión, preferencias, libertades y los derechos de todas las personas. Por lo que todos son bienvenidos a expresar sus argumentos. En Letras Activas no toleramos la discriminación de ninguna naturaleza.

En Letras Activas estamos rodeados de un grupo de personas preparadas en diversas ramas del conocimiento, desde historiadores, periodistas, profesores, sociólogos y deseamos que en el futuro el círculo crezca, nutriendo los contenidos y la experiencia tanto del equipo como de los usuarios. Estamos comprometidos a contribuir de manera positiva en la red.