Aprende el idioma inglés en línea con la UNAM

Aprende el idioma inglés en línea con la UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México nodo Los Ángeles, te invita a participar como alumna/o en el curso de inglés en línea por medio de la plataforma . La LA ofrece éste curso con un precio sumamente accesible de veinte dólares ($20) rebajado de su precio real de $150 dólares. El costo de $20 dólares incluye el acceso a la plataforma Zlingo en línea durante todo un año.

Desde el momento en que te registras tienes derecho al acceso al curso y tiene duración de un año. El curso está abierto para todo público y el descuento se otorga para toda aquella persona que se inscriba a través de la UNAM Los Ángeles.

La importancia de aprender el idioma inglés.

Hoy en día las necesidades profesionales exigen el conocimiento de un idioma extranjero, no es un lujo, un recurso ni un complemento. Parte del éxito en la vida tanto profesional como cotidiana atraviesa por el aprendizaje y dominio de un idioma adicional al del nacimiento, ya que en muchos casos simplifica nuestra vida, es por eso que es importante comenzar a estudiar inglés.

Aprender y saber inglés es tan importante como la posesión de estudios a nivel superior, incluso saber inglés puede abrirte las puertas del mundo laboral incluso sin tener una carrera, sin embargo para un mejor desarrollo profesional, la posesión de estudios superiores y un idioma extranjero como mínimo es más que un requisito, es imprescindible.

¿Por qué aprender inglés?

Porque es el idioma que más se utiliza y el que trasciende con mayor persistencia las barreras idiomáticas entre los países. Prácticamente no hay lugar en el planeta en el que no se hable el idioma inglés a fin de facilitar los lazos comunicativos en todo el mundo.

Leer, escribir y hablar en inglés aventaja mucho a las personas que lo conocen, porque otorga mayores ventajas competitivas y permite una mejor preparación para el mundo laboral. También en el ámbito cotidiano es de gran ayuda, porque nos facilita el entendimiento de materiales y de información en el idioma inglés además de que nos acerca a tener conversaciones con personas del extranjero.

Beneficios del programa:

  • Flexibilidad de horarios. Estudias a tu propio ritmo y en los horarios más cómodos dependiendo tus actividades.
  • Estudio autónomo. Tú eliges el programa que deseas estudiar, gracias a la flexibilidad del programa.
  • Practica gramática, conversación, vocabulario y pronunciación. Zlingo te aporta todas las herramientas para un estudio completo y una correcta práctica de lo aprendido.

Requerimientos:

  • Una computadora con acceso a internet.
  • Una cuenta de correo electrónico.

Inscripción

  • Llena el formato de registro en línea.
  • Ya completado el formato de registro en línea, realizar el pago por tarjeta de crédito o débito, depósito bancario o en efectivo en las oficinas de UNAM Los Ángeles (solamente residentes en Estados Unidos).
  • Recibirás en tu correo electrónico la guía con las instrucciones para darte de alta en el sistema Zlingo, una semana después de haber realizado el pago. Se recomienda revisar el buzón de ‘Correo no deseado’ o de Spam. En caso de demora del correo con la guía o cualquier inconveniente, escríbe al correo de contacto de UNAM-LA.

Para conocer las formas de pago, ingresa a la liga de UNAM Los Ángeles, en la cual encontrarás todos los detalles para que puedas inscribirte al curso de inglés en línea de la plataforma Zlingo, ofrecido por la sede de la Universidad Nacional Autónoma de México, nodo Los Ángeles.

Aprovecha la oportunidad de aprender el idioma inglés en línea y de la forma más accesible. Esperamos que esta información te sea de utilidad y que le saques el mayor de los beneficios. La liga para que comiences tu proceso de inscripción la encuentras aquí.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.