Historias del PRI: Venden su voto y son asaltados por sus mismos reclutadores

En una historia más que involucra al ,  que podría pasar a ser parte de una película de humor negro, o en una de las más surreales situaciones, tal como afirma Ciro Gómez Leyva al inicio del reportaja presentado en su noticiero en Grupo Imagen, reclutadores del PRI asaltaron a sus mismos reclutados, posterior a el pago para la en la Ciudad de .

Iban a bordo de un camión donde se también se encontraban personas que coordinaban la compra del voto; presuntamente fueron pagados con 10 mil pesos.

Este sábado, un autobús en el que viajaban acarreados del PRI fue asaltado por las mismas personas a quienes les vendieron su voto en Nezahualcóyotl. Imagen Televisión informó que la persona que los reclutó es cómplice de los asaltantes por lo que fue arrestado.Asimismo, la detenida aseguró que todos los reclutadores que iban en el camión llevaban 10 mil pesos.

 

Compran votos y los asaltan

Asaltan camión de acarreados del PRI que acababan de vender una copia de su credencial, y quienes los asaltaron fueron los mismos que los reclutaron.

Posted by Imagen Televisión on Friday, June 8, 2018

 

«A todas las secciones se les pagó para que votaran el primero de julio por el PRI», confesó. Además, dijo que el jueves decenas de personas acudieron a las oficinas del PRI para vender su voto; acarreados por coordinadores y enlaces a quienes se les pagó 10 mil pesos, de acuerdo con Publimetro. No obstante, al regreso a sus casas los asaltantes subieron al camion donde viajaban quitándoles el dinero de la compra de voto. Cabe resaltar que los coordinadores denunciaron ante la policía por lo que lograron detener a los asaltantes y a la mujer que integraba esta operación.

Hasta el momento, en un evidente delito de carácter electoral y ante el descaro por parte de operadores priístas y largas filas en las afueras de la sede nacional del PRI, el no ha declarado ningún tipo de sanción ni su postura al respecto.

Con información de Publimetro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.